Recreativo Granada, Linares Deportivo, San Fernando y, ahora, Recreativo de Huelva. La Primera Federación tendrá -que las tiene- muchas cosas malas, pero nos regala derbis regionales semana tras semana, cosa que hacía mucho tiempo que no se veía por
Martiricos. Además, si todos son con tan buen resultado como los tres anteriormente mencionados, miel sobre hojuelas.
El domingo se vivirá un auténtico partidazo entre dos de los equipos con más solera de toda Andalucía. Un Málaga, que
vive los infiernos del fútbol de bronce tras varias temporadas en las que todo lo que se podía hacer mal, se hizo mal; y un Recreativo de Huelva que ha aterrizado esta temporada en Primera Federación con toda la ilusión del mundo tras dos ascensos consecutivos.
Todos los jugadores están disponibles para este fundamental duelo ante el séptimo de la clasificación. El conjunto
onubense, con nueve puntos, es junto al Córdoba el que marca el límite con el play-off, por lo que, de lograr la sexta consecutiva, todo hace pensar que se abriría la brecha aún más.
Además, el equipo no estará solo, puesto que el
ritmo de venta de las entradas está siendo excelente y se espera que se supere el millar de blanquiazules en el Nuevo Colombino. Un domingo. A las 20:00. A más de tres horas de tu casa. En Primera RFEF. Que vengan a hablarnos de aficiones.
Pellicer, ausente
La ausencia destacada del entrenamiento de este jueves ha sido la de Sergio Pellicer. El míster se sometió a una cirugía menor y programada, por lo que, como el propio club indicó, “se encuentra en buen estado de salud y reposando. Se incorporará lo antes posible”.
Hasta entonces, es su
segundo,
Manolo Sánchez, el que está llevando la batuta. Él será el encargado de hablar ante los medios de comunicación este viernes en rueda de prensa.