El tiempo en: Sevilla
Lunes 26/02/2024  

Málaga

"¿El mejor momento de mi carrera? Pienso que sí"

Kevin Medina asistió a rueda de prensa este jueves. Habló del buen momento que vive, de su cesión el año pasado y de las expectativas del equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Kevin Medina, en rueda de prensa. -

Kevin está siendo uno de los jugadores más destacados del Málaga en este inicio de temporada. Es el futbolista más desequilibrante de la plantilla, y eso en una categoría como Primera Federación, cotiza al alza.

Sobre el buen inicio de temporada que está cuajando, habló ante los medios de comunicación en rueda de prensa este jueves: "Estamos haciendo un buen inicio de temporada. Esperamos seguir así. Por mi parte estoy en un buen estado de forma y pienso que puedo hacerlo mejor".

Al hijo, se le preguntó si atraviesa actualmente el mejor momento de su carrera: "Pienso que sí. También en el tema de marcar, he dado dos tiros al palo en estos últimos partidos. También sabéis que hace dos años cuando estuve aquí en Segunda también di cinco o seis palos. Espero seguir así".

Aunque reconoció que salir el año pasado de casa fue "duro", también destacó que le sirvió para crecer: "Me ha ayudado bastante tanto personal como futbolísticamente. El fútbol de allí es diferente al de aquí. Al salir, me di cuenta de que siempre quiero volver a casa, que estoy donde quiero estar".

Sobre su próximo rival, el Real Madrid Castilla, avisó: "Ya sabemos todos que es el Real Madrid Castilla, es un equipo muy bueno". Eso sí, dejó claro que ellos tienen "herramientas para contrarrestarlos".

Contra el conjunto merengue volverá a ser titular y tendrá, una vez más, la oportunidad de demostrar que es uno de los mejores jugadores de toda la categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN