El tiempo en: Sevilla
Sábado 24/02/2024  

Málaga

Aprovecha entrenamiento de equipo de fútbol para robar tres móviles y una cartera

Los hechos sucedieron en el campo de fútbol del Malaka, durante la práctica de un equipo femenino. Fue detenido al momento

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Campo de fútbol, en una imagen de archivo. -

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 43 años como presunto autor de varios hurtos a integrantes de un equipo de fútbol femenino.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.45 horas del martes 10 de octubre en el campo de fútbol ubicado en calle Argentea, cuando, presuntamente, el individuo sustrajo los teléfonos móviles a tres jugadoras y la cartera al entrenador, aprovechando que se encontraban entrenando para hurgar entre sus pertenencias, ha indicado la Policía Local en un comunicado.

La Sala 092 de la Policía Local de Málaga recibió llamada informando de los hechos, dirigiéndose policías locales hasta un salón de juegos cercano en el que sorprendieron al individuo, que había sido seguido por varias personas incluidas las víctimas, saliendo de los aseos.

Los agentes procedieron a interceptarlo y a efectuarle un cacheo preventivo de seguridad en el que le localizaron e intervinieron en un bolsillo del pantalón los tres teléfonos móviles, que fueron reconocidos como propios por las víctimas, a las que se les entregó en calidad de depósito judicial.

En cuanto a la cartera, que contenía 70 euros, tarjetas de crédito, documentación y efectos personales, el individuo no la portaba, si bien los agentes comprobaron que aún llevaba encima 64 euros.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN