El tiempo en: Sevilla
Sábado 02/03/2024  

Málaga

El PSOE acusa al PP de Málaga de no condenar las pintadas y ataques a su sede en Marbella

José Bernal ha condenado este miércoles los ataques que se están produciendo "por parte de la derecha a nuestras casas del pueblo en la provincia"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Archivo - José Bernal.

El secretario de Organización del PSOE malagueño y secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, ha condenado este miércoles los ataques que se están produciendo "por parte de la derecha a nuestras casas del pueblo en la provincia, ha ocurrido en Estepona, Fuengirola, Ronda o Málaga capital y esta pasada noche también en Marbella con pintadas amenazantes", ha dicho.

A través de un comunicado, Bernal ha advertido que los socialistas "no concebimos que el PP de Málaga no condene los ataques a nuestras casas del pueblo", ha expresado.

En el caso concreto del último ataque a la sede de Marbella, ha detallado que "es una casa de pueblo modelo, tanto los trabajadores como los voluntarios llevan a cabo un trabajo que no es meramente político, allí se hace la documentación para la tramitación del Ingreso Mínimo Vital, tenemos un banco de alimentos y se dan clases a menores", ha dicho.

"En estos momentos la sede se encuentra cerrada, entre otras cosas porque en las redes sociales ya se está propagando una concentración que se va a llevar a cabo esta noche frente a la sede, los trabajadores y voluntarios tienen miedo y no pueden atender un trabajo social que es básico", ha añadido Bernal.

"La derecha no solamente está atacando a la Constitución y a la democracia, sino también está haciendo un daño grande a ese servicio social que prestan las casas del pueblo en toda la provincia de Málaga", ha concluido

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN