El tiempo en: Sevilla
Sábado 02/03/2024  

Málaga

El Costa del Sol, a seguir con su racha de local antes de buscar la heroica en Europa

El partido de este miércoles (20:00 horas) contra Porriño hará de previa antes de enfrentarse al Copenhague por una plaza en la EHF European League

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo del Costa del Sol Málaga. -

El Costa del Sol quiere mantener el buen inicio de temporada que está cuajando. Tras diez jornadas disputadas, son ocho los partidos que ha ganado, teniendo que lamentar tan solo dos derrotas.

Este buen hacer adquiere todavía mejores estadísticas cuando las Panteras juegan en casa. Y es que, hasta el momento, cuentan por victorias los cuatro partidos jugados en Carranque.

A partir de las 20:00 horas de este miércoles, las de Suso Gallardo tendrán una nueva oportunidad de sumar el quinto triunfo seguido, en este caso, ante el Conservas Orbe Rubensa BM Porriño.

El cuadro gallego es un rival peligroso lejos de su casa, donde ha ganado tres de los cinco encuentros que ha disputado

En caso de llevarse la victoria, el Costa del Sol empataría a puntos con el Elche en la segunda posición, y adelantaría al Caja Rural Aula Valladolid.

Este duelo también servirá como previa del trascendental partido en Copenhague para acceder a la fase de grupos de la EHF European League. Tras el empate a 29 firmado en Málaga, todo se decidirá en tierras danesas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN