El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Vídeo: Una zambomba con pequeños estudiantes para dar la bienvenida a la Navidad

Más de 2.400 escolares de 40 municipios de la provincia han asistido a conciertos didácticos infantiles y una zambomba infantil.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alumnos de Málaga participan en una zambombá flamenca infantil. -
  • Este jueves se han organizado dos pases para la zambombá flamenca infantil, en los que participan 800 alumnos.

La Diputación de Málaga cierra la tercera jornada consecutiva de conciertos didácticos infantiles y una zambomba infantil. Más de 2.400 escolares de 40 municipios de la provincia han pasado por el Auditorio Edgar Neville para dar la bienvenida a la Navidad con música. Este jueves han disfrutado de la zambombá de Encarni Navarro los 800 últimos alumnos de centros educativos de Álora, Mollina, Almogía, Guaro, Pizarra, Casabermeja, Alameda y La Viñuela. Los pequeños han contado a 7TV Málaga las “muchas” ganas que tenían de ver, para algunos por primera vez, una zambomba. Incluso, varios se han animado a tocar las palmas derrochando arte y salero antes de entrar a disfrutar de este espectáculo tan andaluz.

“En la jornada de ayer y antes de ayer”, ha dicho el diputado, José Santaolalla, hubo cuatro conciertos didácticos con la Orquesta Sinfónica de Andalucía, “donde la música y el teatro son los protagonistas, porque las piezas se teatralizaron para hacerlo más ameno para los pequeños, que pudieron cantar, bailar y subir al escenario a participar”. Este jueves se han organizado dos pases para la zambombá flamenca infantil, en los que participan 800 alumnos.

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN