El tiempo en: Sevilla
Viernes 12/04/2024  

Málaga

Málaga Deporte y Eventos reconoce su labor a 15 deportistas y clubes municipales

Este gesto ha sido posible gracias a un contrato de patrocinio que alcanzará los 815.000 euros en 2024

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acto de reconocimiento. -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al concejal delegado de Deporte, Borja Vivas, y otros ediles de la Corporación, ha asistido este jueves al acto de reconocimiento de Málaga Deporte y Eventos a deportistas y clubes patrocinados por esta sociedad municipal, celebrado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Así, con esta iniciativa se visibiliza el apoyo a deportistas y clubes y se hace un reconocimiento a su trabajo y esfuerzo, siendo referentes para la ciudadanía malagueña y embajadores de la ciudad en sus competiciones y logros deportivos.

En concreto, los deportistas y clubes patrocinados por Málaga Deporte y Eventos son: María Torres (kárate), Adrián Miramón (remo), Damián Quintero (remo), Antonio Aguilar (triatleta), Carolina Navarro (pádel), y Club Atletismo Málaga.

También Club Natación Inacua, Atlético Torcal, Club de Béisbol Costa del Sol, U.D. Playas de Málaga, Club Balonmano Costa del Sol, Trops Málaga, Genuine Supercapacitados, Unicaja Baloncesto y la asociación de periodistas deportivos.

El respaldo se materializa a través de patrocinios, mediante una ayuda económica, para el desempeño de su carrera deportiva, han precisado.

Este contrato de patrocinio deportivo, que alcanzará un total de 815.000 euros en 2024, se canaliza a través de Málaga Deporte y Eventos, empresa municipal que gestiona las instalaciones del Palacio de Deportes José María Martín Carpena, Auditorio Municipal Cortijo de Torres, Skate Park Málaga, así como favorece y facilita eventos en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN