El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Málaga

La Supercopa traerá el mejor fútbol sala femenino a Torremolinos

Se ha realizado el sorteo de la misma, que tendrá lugar el 3 y 4 de febrero, con los siguientes emparejamientos: Burela-Navalcarnero y Roldán-Poio Pescamar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Supercopa de fútbol sala femenino se jugará en Torremolinos. -

Torremolinos contará con el honor de acoger la Supercopa de fútbol sala femenino. Los días 3 y 4 de febrero, el Palacio San Miguel se engalanará para recibir a los cuatro equipos que lucharán en el formato 'Final Four' por levantar el título.

Este martes ha tenido lugar el sorteo de los emparejamientos, que ha deparado las siguientes eliminatorias: Pescados Rubén Burela FS-Atlético Navalcarnero y STV Roldán FS-Poio Pescamar FS.

Las de Lugo tendrán de este modo la oportunidad de revalidar el trofeo, tras ganar la última edición, en la que derrotaron al MSC Torreblanca Melilla en la final por 4-1.

En el palmarés general, el Navalcarnero sigue siendo el club que más veces ha ganado este torneo, con un total de 7. Le sigue, con 5, el propio Burela. Roldán y Pescamar, todavía sin haber estrenado su palmarés, han sido subcampeones en una ocasión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN