El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Davidovich supera con firmeza la primera ronda del Open de Australia

El malagueño se deshizo del francés Constant Lestienne en tres sets (6-4, 6-4 y 7-6). Se verá las caras con Nuno Borges en la siguiente ronda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Davidovich ganó con solvencia su primer partido en Australia. -

El malagueño Alejandro Davidovich (23) superó al francés Constant Lestienne en la primera ronda del Abierto de Australia, mientras que el castellonense Roberto Bautista y el granadino Roberto Carballés se convirtieron en los primeros españoles en despedirse después de caer ante el estadounidense Ben Shelton (16) y el perdedor afortunado francés Hugo Gastón, respectivamente.

Davidovich se impuso por 6-4, 6-4 y 7-6, y aguantó el intenso calor que presentó Melbourne este lunes mejor que su rival Lestienne, que tuvo serios problemas físicos para continuar en algunos tramos del segundo set.

El campeón del Wimbledon junior en 2017 igualó su mejor registro en el primer grande de la temporada y tendrá una nueva oportunidad de superar esta barrera después de caer en la pasada edición contra el estadounidense Tommy Paul (14) y el argentino Diego Schwartzman en su debut en esta competición en 2020.

Su próximo rival será el portugués Nuno Borges, que ganó al alemán Maximilian Marterer.

El malagueño finalizó su encuentro frente al francés con once saques directos, 47 ganadores y 51 errores no forzados.

Podría enfrentarse en una hipotética tercera ronda contra uno de los tenistas más en forma actualmente, el búlgaro Grigor Dimitrov (13) que viene de ganar el torneo de Brisbane tras imponerse en la final al danés Holger Rune (8).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN