El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Málaga

Davidovich cae contra todo pronóstico en la segunda ronda del Open de Australia

El del Rincón de la Victoria sucumbió al buen partido del portugués Nuno Borges en tres sets (7-6, 6-3, 6-3)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Davidovich, fuera en segunda ronda. -

El tenista malagueño Alejandro Davidovich (23) tropezó inesperadamente contra el portugués Nuno Borges por 7-6(7), 6-3 y 6-3 (dos horas y 18 minutos), en la segunda ronda del Abierto de Australia.

Tras la baja del malagueño, el único español con opciones en el cuadro masculino es el segundo clasificado mundial Carlos Alcaraz (2).

Davidovich no pudo continuar con su pleno de victorias registrado hasta la fecha en este 2024, en el que consiguió imponerse al brasileño Thiago Seyboth Wild y el polaco Hubert Hurkacz (9) en la reciente United Cup, así como al francés Constant Lestienne en la primera ronda en Melbourne Park.

Tampoco pudo concretar la que hubiera sido su victoria número 100 en el circuito ATP, después de que no pudiera recuperarse del mazazo del primer set, en el que desperdició un 6-5 y saque, así como una pelota de partido durante el juego de desempate.

Volvieron a aparecerle los fantasmas del pasado y ejecutó un saque por debajo en un momento delicado, con 40-40 y 4-3 en contra, que acabaría suponiendo la rotura y el set definitivo ante un Borges que conectó dos golpes ganadores más que el español (28) y cinco errores no forzados menos (46).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN