El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Málaga

El Unicaja volverá de sus 'minivacaciones' este viernes

El grupo se reincorporará a los entrenamientos tras seis días de descanso, con el objetivo de preparar el partido ante Bilbao Basket del sábado 2 de marzo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ibon Navarro y Kalinoski, en el entrenamiento de Unicaja. -

El Unicaja volverá al trabajo este viernes 23 de febrero tras un receso de 6 días en el que los jugadores han podido desconectar para prepararse para los importantes retos que el Club tiene a la vista en los próximos meses, aunque algunos de ellos han podido trabajar de forma voluntaria estos días en el Martín Carpena.

De este modo, para la sesión de regreso de mañana, a las 13:00 h., Ibon Navarro contará con toda la plantilla con la excepción de Alberto Díaz, Yankuba Sima y Kendrick Perry, quienes se encuentran disputando las Ventanas FIBA clasificatorias para el Eurobasket 2025 con España los dos primeros, y Montenegro. Para completar los entrenamientos, el equipo contará con las incorporaciones de los juniors Guille del Pino y Matteo Casero.

Tras el entrenamiento de este viernes, el Unicaja trabajará el sábado en sesión doble y descansará el domingo para regresar al trabajo el lunes ya con el objetivo de preparar el partido del sábado 2 de marzo (18:00 h.) en el Carpena frente al Surne Bilbao Basket.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN