El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Málaga

La II edición del FFS volverá a poner a Málaga en el centro de la innovación tecnológica

Para esta ocasión, el Finsurtech Forward Summit espera reunir a más de 400 profesionales el 11 de abril en FYCMA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del FFS en el Ayuntamiento de Málaga. -

El Finsurtech Forward Summit (FFS) está preparando su segunda edición en Málaga, convirtiendo la ciudad en el epicentro de la innovación tecnológica. Organizado por Epika Comunicación, el evento se llevará a cabo el 11 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), con el respaldo del Ayuntamiento a través de Promálaga y la Oficina del Inversor 'Málaga Open for Business', y la participación de destacadas empresas del sector.

Con la expectativa de reunir a unos 400 profesionales, el FFS contará con la presencia de 30 ponentes expertos en el ámbito financiero y tecnológico. Dos paneles de innovación, integrados por representantes de importantes entidades financieras como Banco Santander, Evo Banco, Grupo Santalucía y Mutua Madrileña, discutirán las estrategias y visiones futuras de la industria.

La inteligencia artificial será uno de los temas centrales, abordando su aplicación en los servicios financieros a través de masterclass, demostraciones y paneles de expertos. Además, se debatirá sobre el futuro de los medios de pago, las soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente y la consolidación de los activos digitales.

El evento también servirá como plataforma de conexión entre el talento emergente y las grandes corporaciones financieras, con un espacio dedicado a las startups. El plazo para la presentación de proyectos se ha extendido hasta el 21 de marzo, brindando a las startups la oportunidad de presentar sus ideas ante un panel de expertos e inversores del sector. La concejala delegada de Innovación, Digitalización y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga, Alicia Izquierdo, estuvo presente en la presentación de esta nueva edición, destacando la importancia de este evento para la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN