El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Unicaja-UCAM Murcia, final anticipada de la BCL

El cuadro pimentonero se impuso al Ludwigsburg por 72-85 y se citará con los cajistas el viernes 26 de abril en semifinales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Perry, en un partido contra UCAM Murcia. -

Tranquilamente se podría catalogar de final anticipada el partido de semifinales de la Basketball Champions League que enfrentará a Unicaja Málaga y UCAM Murcia.

Los malagueños hicieron los deberes en Grecia ante el Promitheas y el equipo pimentonero hizo lo propio imponiéndose al Ludwigsburg por 72-85. Con ello, dos de los tres equipos españoles que quedan en la competición, ya han confirmado su presencia en Belgrado.

De este duelo, que se disputará el viernes 26 de abril en la capital serbia, saldrá uno de los finalistas en el partido del domingo 28. 

Buenos recuerdos

Unicaja y UCAM Murcia ya saben lo que es enfrentarse en esta competición. Lo hicieron la temporada pasada, en unos cuartos de final previos a la Final Four en los que el cuadro costasoleño se impuso con claridad en dos partidos (83-67 y 74-96).

Este miércoles saldrán los otros dos equipos que estarán en la final a cuatro de los duelos Tofas Bursa-Lenovo Tenerife y Peristeri-Baskets Bonn. De momento, españoles y alemanes aventajan la eliminatoria tras ganar el primer encuentro.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN