El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Unicaja defiende su condición de líder en su regreso al Carpena

El equipo de Ibon Navarro jugará este sábado ante Casademont Zaragoza (21.00 horas) con el objetivo de no perder la primera plaza en las seis jornadas restantes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ibon Navarro, en el Manresa-Unicaja. -

Consagrado el liderato de la Liga Endesa y gestada la hazaña de estar en la Final Four de la Basketball Champions League por segunda temporada consecutiva, el objetivo del Unicaja Málaga debe ser, ahora más que nunca, no desviarse del verdadero objetivo: ir partido a partido.

Esta 'cholesca' frase se ha convertido en dogma para una plantilla que debe afrontar el partido de este sábado a las 21.00 horas contra el Casademont Zaragoza con la misma seriedad que viene haciéndolo desde el inicio de la temporada.

El partido es de los que se puede considerar 'trampa'. Primero, porque los maños son ahora mismo decimosegundos y están en tierra de nadie. Muy lejos del play-off y con un colchón de cuatro triunfos sobre el descenso, llegarán al Martín Carpena sin presión.

La Marea Verde volverá a llevar en volandas a su equipo. No todos los días es uno líder de la Liga. En consecuencia, quedan un puñado de cientos de entradas en la web, que probablemente se agotaran hasta la fecha del partido.

El partido contra Tenerife cambia de fecha

Debido a la clasificación para la Final Four de la BCL, el partido contra Lenovo Tenerife, disputado en el Santiago Martín, se jugará finalmente el miércoles 1 de mayo a partir de las 20.45 (hora peninsular).

Antes, los malagueños recibirán en el Carpena al Baskonia, mientras que finalizarán la temporada recibiendo al UCAM Murcia (4 de mayo), visitando al Barça en el Palau Blaugrana (9 de mayo) y pondrán fin a la temporada regular en casa contra el Palencia (12 de mayo).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN