El tiempo en: Sevilla
Miércoles 01/05/2024  

Málaga

La joven apuñalada por su pareja en Fuengirola, ingresada y estable, dentro de la gravedad

TIene 19 años y presuntamente ha sido apuñalada por su pareja en la doble agresión que deja un hombre muerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La mujer sigue ingresada en el hospital. -

La joven de 19 años que ha sido presuntamente apuñalada por su pareja en el municipio malagueño de Fuengirola, tras una doble agresión con arma blanca en la que otro hombre ha muerto, permanece ingresada en el Hospital Universitario Costa del Sol estable dentro de la gravedad, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

La joven, según han añadido las citada fuentes, está pendiente de evolución, por lo que continúa ingresada con múltiples heridas de arma blanca.

Los hechos, por el que hay un detenido, tuvieron lugar el pasado miércoles sobre las 23.00 horas en un inmueble del citado municipio malagueño de Fuengirola, donde el ahora arrestado, de 34 años, agredió al compañero de piso, de unos 51 años, y a su pareja, de 19 años.

Tras los hechos, el hombre ha muerto; mientras que la joven, que permanece ingresada en el hospital, logró escapar de la vivienda y pidió ayuda, han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Al parecer, la víctima manifestó a los agentes de la Policía Nacional que su pareja, el arrestado, estaría detrás del homicidio también sucedido en Fuengirola este pasado sábado, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con un fuerte traumatismo en la cabeza.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN