El tiempo en: Sevilla
Jueves 23/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El Málaga mide su positivismo ante un Murcia que ha elegido creer

El cuadro pimentonero es séptimo con 50 puntos tras una gran dinámica que le ha permitido soñar con el playoff

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Lorenzo y Manu Molina, en el Murcia-Málaga de la ida. -

Partido complicado el que le espera al Málaga CF este domingo a partir de las 12.00 horas frente al Real Murcia. A decir verdad, ¿qué partido no es, a estas alturas, complicado? Aunque suene a frase hecha (y de hecho, lo sea), la realidad es que el choque de este fin de semana enfrentará a los blanquiazules con el equipo más en forma de todo el grupo, como ya ocurrió contra el Ceuta hace dos semanas.

Los pimientoneros parecían descartados para la lucha por el playoff, pero una fantástica racha de cuatro victorias consecutivas los ha aupado hasta la séptima posición de la tabla con 50 puntos. Ahora mismo se encuentran a tres del Ceuta, y la posibilidad de quedar entre los cinco primeros en más real que nunca.

El buen momento que viven futbolistas como José Carrillo, Tomás Pina o Juanma Carrión invita a que los de Pablo Alfaro sean optimistas. Sin embargo, enfrente estará un Málaga al que ya no le valen las medias tintas.

El especular se tiene que acabar. Hay un mundo entre quedar segundo o cuarto. La victoria frente al Atlético de Madrid B debe servir como punto de inflexión y comenzar a vivir como un equipo valiente, que busque la victoria desde el principio y convierta en un infierno cada segundo de disputa en La Rosaleda. Todo lo demás, no sirve.

Dos nuevos consejeros

El Málaga CF ha anunciado oficialmente la incorporación de dos empresario malagueños  como nuevos consejeros consultivos: Jesús Gutiérrez y Antonio López. Ambos se suman al proyecto del club de manera inmediata, ofreciendo su experiencia y conocimientos para contribuir al crecimiento y desarrollo de la entidad.

Jesús Gutiérrez, director general de Sanamar Alimentación, una empresa especializada en la elaboración y distribución de alimentos en Málaga desde su fundación en 1979, ayudará con su experiencia en el sector. Su dilatada trayectoria profesional, que abarca más de 15 años de dedicación al frente de Sanamar, ha sido reconocida por la Junta de Andalucía como la mejor empresa de su categoría en 2020. Con una plantilla de 130 empleados y una facturación anual cercana a los 40 millones de euros, Sanamar Alimentación ha mantenido una estrecha relación con el Málaga CF como patrocinador durante ocho temporadas.

Por su parte, Antonio López, propietario de Jardinería Costa del Sol LR, una empresa líder en el sector de la jardinería y el paisajismo en la provincia de Málaga, también se une al equipo directivo del club. Con más de 16 años de experiencia en el rubro y un equipo de más de cien empleados, Jardinería Costa del Sol LR ha dejado una huella significativa en el ámbito hotelero y en diversas comunidades de propietarios y residenciales en toda Andalucía.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN