El tiempo en: Sevilla
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Agredía sexualmente a menores a los que conocía en un gimnasio y se llevaba a un SPA

Ha ingresado en prisión por la presunta comisión de tres delitos de agresión sexual y dos de corrupción de menores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A prisión por orden del juzgado de Torrox. -
  • Uno de los menores descubrió que en el cuarto de baño había oculto un teléfono móvil grabando todas las imágenes de su interior

Un hombre ha ingresado en prisión por orden judicial tras ser detenido por la Guardia Civil por la supuesta comisión de tres delitos de agresión sexual y dos de corrupción de menores, con los que contactaba en un gimnasio de Nerja (Málaga) y a los que invitaba a un spa para consumar los delitos.

La investigación se inició a principios de abril tras dos denuncias presentadas por los padres de sendos menores en las que relataban que una persona había contactado con sus hijos en un gimnasio donde ambos acudían frecuentemente para entrenar.

Este hombre había ofrecido a los menores, de manera altruista, guiar sus entrenamientos diarios y realizar un seguimiento de su evolución muscular, según ha informado este viernes el instituto armado en un comunicado.

Para ello les pedía, a través de conocidas redes sociales y de aplicaciones móviles de mensajería instantánea, imágenes al desnudo, a lo que los niños accedieron sin saber sus verdaderas intenciones.

Después de ganarse la confianza de los menores, los invitaba a visitar un spa de la localidad, al que tenía acceso libre el detenido, y que se encontraba cerrado para los clientes en ese momento.

En su interior, les pidió que se quitaran la ropa en un cuarto de baño concreto, supuestamente para revisarles la musculación, momento en el que, mediante engaños, les agredió sexualmente, según los investigadores.

Los agentes localizaron al supuesto autor de los hechos, que entrenaba en el gimnasio pero no tenía relación laboral alguna con el centro, por lo que sospechaban que se ofrecía como entrenador personal para acercarse a los menores y ganarse su confianza, y después llevarlos al spa.

Uno de los menores descubrió que en el cuarto de baño había oculto un teléfono móvil grabando todas las imágenes de su interior.

Después de varias gestiones, la Guardia Civil detuvo al hombre como supuesto autor de tres delitos de agresión sexual, dos de corrupción de menores y uno de exhibicionismo.

En el registro llevado a cabo en el domicilio del detenido y en el spa, los agentes se incautaron de seis discos duros, tres teléfonos móviles, un ordenador portátil y una tarjeta de memoria externa, y en la vivienda, además, de productos anabolizantes cuya venta está prohibida en España sin receta médica.

El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrox, que decretó su ingreso en prisión provisional.

Los agentes estudian en este momento las imágenes y datos que contienen los aparatos electrónicos intervenidos y mantienen la investigación abierta, ya que no se descartan nuevas víctimas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN