El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/07/2024  

Málaga

Dos nuevos detenidos en relación con el tiroteo de Antequera

Ahora mismo, son cuatro las personas que se mantienen en prisión. El suceso se saldó con un total de 14 heridos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momentos posteriores al tiroteo de Antequera. -

La Policía Nacional ha detenido a dos personas más en relación con el tiroteo ocurrido la pasada semana en el municipio malagueño de Antequera, que se saldó 14 heridos y por el que ya hay en prisión cuatro personas, que fueron arrestadas en su momento.

Así lo han confirmado fuentes policiales, que han indicado a Europa Press que continúa abierta la investigación sobre este tiroteo entre clanes.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 6 de mayo sobre las 13.45 horas, momento el que los servicios de emergencia fueron avisados de una riña entre clanes. En total, 14 personas resultaron heridas de diversa consideración en este tiroteo.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía confirmaron que recibieron varias llamadas en torno a las 14.30 horas que alertaban de una pelea, en las que hubo disparos, y varias personas habrían resultado heridas en la avenida de la Estación.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios, que evacuaron a los heridos a distintos hospitales. Por los hechos fueron arrestadas cuatro personas, que, tras acordarlo el juzgado, ingresaron en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN