El tiempo en: Sevilla
21/07/2024  

Málaga

Prisión para los dos detenidos por la muerte de un joven apuñalado en Fuengirola

El Juzgado de Instrucción número 3 de Córdoba, en funciones de guardia, acuerda la medida para los dos acusados de la muerte de un hombre de 23 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgado. -

El Juzgado de Instrucción número 3 de Córdoba, en funciones de guardia, ha acordado en la noche de este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos hombres detenidos en relación con la muerte de un joven de 23 años, ocurrida en Málaga capital el pasado fin de semana.

Así lo han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), apuntando que ambos han prestado testimonio. Uno de ellos está investigado por la presunta comisión de un delito de asesinato y el otro por lesiones agravadas.

El procedimiento judicial será enviado a los juzgados de Málaga para continuar la instrucción de la causa por unos hechos que sucedieron en la noche del pasado sábado en el polígono industrial San Luis.

Los dos detenidos en relación con este crimen mantenían rencillas previas con él, según ha informado este miércoles la Policía Nacional en un comunicado, en el que han señalado que los jóvenes, de 19 y 20 años, se entregaron en Córdoba, donde han sido puestos a disposición judicial.

Los hechos se produjeron la medianoche del sábado al domingo pasados en calle Veracruz, en el polígono de San Luis en Málaga, cuando una multitud de personas se concentraba en el exterior de una sala, en la que había previsto un concierto, y se produjo la agresión.

Según las indagaciones, la víctima y sus supuestos agresores, que residen en la provincia de Jaén y que se habían desplazado por separado hasta Málaga por motivos de ocio, coincidieron en las inmediaciones de la discoteca.

En ese contexto, la víctima fue agredida, recibiendo una puñalada con un arma blanca en la espalda que resultó mortal. Fruto de las diligencias practicadas, la Policía Nacional ha podido constatar que las partes se conocían y que, además, existían rencillas previas entre ellas.

Con el avance de las averiguaciones, el cuerpo policial identificaba a los presuntos agresores, dos personas sospechosas de la muerte de la víctima que se entregaban en la Comisaría de Córdoba este pasado lunes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN