El tiempo en: Sevilla
14/07/2024
 

Málaga

Andy y Lucas emocionan al público de Málaga con sus 'últimos acordes'

El dúo gaditano celebró con el público el gol del empate que dio el ascenso al Málaga CF a segunda división.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Andy y Lucas inauguraron la “aventura selvática” que traerá a Málaga a más de 30 artistas nacionales e internacionales durante los próximos meses.

Málaga ayer vibró con los ‘últimos acordes’ de Andy y Lucas en un concierto que “hizo feliz a la niña de doce años, que escuchaba sus canciones en bucle desde principios de los 2000”, confesaba una emocionada seguidora que se encontraba entre el público. María, esta joven de 28 años, era una de las más de 10.000 personas que llenaron el concierto que inaugura el Selvatic Málaga Fest. Con todas las entradas vendidas, los gaditanos se despidieron de su carrera musical en una ciudad que no podía faltar en su gira ‘Nuestros últimos acordes’.

Durante las dos horas de concierto, el dúo repasó los “temazos” que forman parte de su discografía. ‘Quiéreme’ fue el single que abrió una actuación que fue “inolvidable”: “No defraudan, su directo es espectacular”. Andy y Lucas cantaron, subieron a seguidoras de todas las edades al escenario, dieron regalos, dedicaron palabras de cariño y agradecimiento al público e, incluso, celebraron el gol del empate que dio el ascenso al Málaga CF a segunda división. Los gaditanos pararon el concierto a las once y trece de la noche con el tanto de Antoñito, “el año que viene tenemos un Málaga-Cádiz”, dijo Lucas, mientras Andy se ponía la bufanda malaguista que le tiraron desde el público.

‘Faldas’, ‘Aquí sigo yo’, ‘Son de amores’, ‘Celos’ o ‘Carita Morena’ fueron algunas de las canciones elegidas para su último concierto en Málaga. Y no podía faltar ‘En tu ventana’, un himno en contra de la violencia de género. El broche de oro a un concierto que “llegó al alma” fue con ‘Tanto la quería’.

A lo largo de su carrera han vendido más de dos millones de discos y han actuado para más de cuatro millones de personas. Sin olvidar que han obtenido Premios Ondas y Premios Amigo, Premios Cadena Dial, Radiolé y han conseguido un total de 40 números uno en diferentes emisoras nacionales e internacionales.

Andy y Lucas inauguraron la “aventura selvática” que traerá a Málaga capital a más de 30 artistas nacionales e internacionales durante los próximos meses. La diversidad de géneros musicales y la inclusión de diferentes públicos es la seña de identidad de este festival. Un lugar con capacidad para 10.000 personas por el que pasaran Juan Luis Guerra 4.40, Black Eyed Peas, Nicki Nicole, Naiara, Aleesha, Rels B, Arcángel, León Benavente, Juanes, Bomba Estéreo, Ptazeta, Yandel, Pitingo, de Shakira Martínez, Los Banis, León Benavente, Sidonie, Shinova, Claim, Lia Kali, Gims, Soolking, Lacrim, Marwa Loud, Mister You, Alejo, Dei V, Jey LP, Rochy RD, Chimbala, Lírico en la Casa, Yaisel LM, DJ Ballesteros, Cruz Cafuné, Lit Killah, C.R.O, Aissa, Dudi, Jalezz, Li4m, Ovy On The Drums, Funzo &, Babyloud, Luck Ra, Reality, Bb Trickz, Nano Mz, Balaclavx.

Málaga Forum tiene habilitadas varias barras, zona gastro con su nuevo restaurante, Maloca, además de foodtrucks, y zona market donde poder disfrutar de una experiencia completa. Las entradas para todos conciertos ya se pueden adquirir en Enterticket y la web de Selvatic Málaga Fest, selvaticfest.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN