El tiempo en: Sevilla
21/07/2024  

Málaga

El Nàstic acudirá a la justicia ordinaria por el arbitraje contra el Málaga

Así lo ha anunciado el club catalán en un comunicado, en el que asegura tener "pruebas suficientes para demandar al colegiado"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del ascenso del Málaga CF. -

El Gimnàstic de Tarragona sigue sin asumir lo que ocurrió el pasado 22 de junio en el Nou Estadi Costa Daurada. El gol de Antoñito Cordero en el minuto 122 le dio al Málaga CF un ascenso épico y agónico que parecía perdido.

El árbitro de aquel partido, Eder Mallo Fernández, al igual que ha hecho el cuadro boquerón, también ha ascendido a Segunda División. Tuvo un trabajo realmente complicado, con muchos momentos calientes, lanzamientos de objetos y hasta una suspensión momentánea del partido.

Ahora, tres días después, la entidad grana ha decidido publicar un escueto comunicado en sus redes sociales en el que asegura tener "pruebas suficientes para demandar al colegiado" ante la "justicia ordinaria".

Se interpreta por las palabras del Nàstic que hubo premeditación por parte del colegiado para favorecer al Málaga CF en su intento de ascender a Segunda División. Ya alzaron la voz en el partido de ida, por el penalti señalado sobre Galilea y denunciando que hubo otro a favor de su equipo que no se señaló. No obstante, el que comete Pablo Trigueros sobre Roberto Fernández durante la primera parte, no aparece reseñado por ningún lado.

Según el propio Nàstic, habrá más información al respecto en los próximos días.


COMUNICADO NÀSTIC

El Gimnástic de Tarragona SAD informa que acudirá a la justicia ordinaria por el arbitraje del sr. Eder Mallo Fernández.

La entidad ha recabado pruebas suficientes para demandar al colegiado, al menos, por negligencia. Asimismo, no se descarta, en función de las investigaciones en curso, iniciar la vía penal

Próximamente se informará con detalle de los pasos realizados por el Gimnástic de Tarragona SAD por defender los intereses y honorabilidad de la Entidad así como de todos sus accionistas socios y aficionado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN