El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/07/2024  

Málaga

La feria de Teatinos ya tiene fecha

Los festejos del barrio universitario tendrán lugar del 18 al 21 de julio, con actividades para todos los públicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la feria de Teatinos. -

La feria de Teatinos en honor a la Virgen del Carmen de la Colonia de Santa Inés se celebrará entre los días 18 y 21 de julio con actividades para todos los públicos.

El concejal delegado del distrito Teatinos-Universidad, Borja Vivas, acompañado de representantes de los colectivos implicados en los festejos, ha presentado este jueves el programa de las fiestas.

Los festejos incluyen, entre otros, actuaciones musicales, la cena dedicada a las personas mayores y los colectivos del distrito, la entrega de los premios 'Teatinero del año' y 'Entidad Teatinera' o la tradicional procesión de la Virgen del Carmen por las calles de la barriada de la Colonia de Santa Inés el sábado, 20 de julio, día en el que también actuará el cantante Sergio Contreras.

Además, como en años anteriores, el recinto ferial estará situado en la explanada situada entre las calles Juan Francés Bosca y Tamayo y Baus que albergará las atracciones mecánicas, así como el escenario para las distintas actuaciones y espectáculos.

Han detallado que como novedad este año, se instalará una carpa para proteger tanto el escenario como la zona de mesas y sillas, además de haberse ampliado el espacio disponible para las atracciones.

Asimismo, otra de las novedades este año será la celebración de una jornada de feria de día el domingo 21, en la que el distrito ofrecerá una degustación de arroz popular a los colectivos y vecinos, que irá acompañado de una actuación en directo a cargo del grupo 'El Callejón'.

Por último, el lunes 22 de julio las atracciones de feria tendrán un precio reducido y también han destacado que, una vez más, esta zona de ocio contará con horario especial para personas con trastorno del espectro autista (TEA), de 20.30 a 21.30 horas todos los días de la feria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN