La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer la muerte a puñaladas de un hombre de 28 años en Málaga capital, según han confirmado fuentes cercanas a la caso.
Los hechos han ocurrido en la madrugada de este jueves, 25 de julio, sobre las 03.20 horas, en la zona de Cruz de Humilladero, según han precisado las citadas fuentes a Europa Press.
El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alertando de que un hombre estaba herido en la calle tras, al parecer, una agresión con arma blanca.
De inmediato dieron aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios del 061, que trasladaron al hombre hasta el hospital debido a la gravedad de las lesiones, ya que había recibido varias puñaladas. Finalmente, ha fallecido.
Por el momento se desconocen más datos sobre el suceso y no hay detenidos en relación con los hechos, por lo que la Policía Nacional mantiene abierta una investigación.
Investigación en marcha
El
delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha asegurado este jueves que
la investigación en relación con la muerte a puñaladas de un hombre de 28 años en Málaga capital
está "muy avanzada" y ha confiando en que
"muy pronto pueda procederse a la detención del presunto autor".
Fernández, tras ser cuestionado por los periodistas en Granada, ha explicado que los hechos han ocurridos en la madrugada de este jueves y que la víctima, un hombre de 28 años, magrebí pero nacionalizado español, presentaba
ocho heridas producidas por arma blanca.
"Parece que la investigación está muy avanzada y yo confío en que muy pronto pueda procederse a la detención del presunto autor de este homicidio", ha asegurado el delegado del Gobierno en Andalucía.