La Policía Nacional ha detenido este jueves al presunto
autor de la muerte de un joven de 28 años que ha fallecido esta madrugada tras recibir ocho puñaladas en el barrio malagueño de Cruz de Humilladero.
El arresto se ha producido por una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional que participaba desde que ocurrieron los hechos en un amplio dispositivo establecido por los investigadores, según han confirmado a EFE fuentes policiales.
El servicio de emergencias 112 recibió una alerta sobre las 3.30 horas de unos ciudadanos que informaron de que se habían encontrado a un hombre tendido en la calle Alfambra, esquina con calle la Unión, y que presentaba heridas compatibles a una arma blanca.
Hasta el lugar se desplazaron Policía Nacional, Local y servicios sanitarios que comprobaron la gravedad de las lesiones y tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Regional Universitario, según ha informado a EFE fuentes del 112.
En la zona donde ha ocurrido los hechos hay un vehículo con numerosas rastros de sangre que ha servido a los agentes para tomar muestras y determinar cómo ha podido ser la sucesión de los hechos y hasta el lugar, esta mañana, se han acercado muchos familiares y amigos que piden justicia.