El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Nueva lesión para un Haitam que no levanta cabeza

El Málaga continúa su preparación para el enfrentamiento ante el FC Cartagena, con la ausencia del marroquí por molestias en los isquiotibiales de su zurda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Haitam Abaida, futbolista del Málaga CF. -
  • El Club malaguista protagoniza un emotivo acto con los niños de la 4ª planta de oncología pediátrica

El Málaga CF sigue con su puesta a punto de cara a la 27ª jornada de Segunda División, donde se medirá al FC Cartagena en el estadio Cartagonova. En la jornada de hoy, el equipo ha completado su tercera sesión de la semana en las instalaciones de La Rosaleda. Sin embargo, una noticia preocupante surgió durante el entrenamiento: Haitam tuvo que abandonar la sesión por molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. El futbolista queda pendiente de las pruebas médicas que determinarán el alcance de la lesión.

El equipo de Sergio Pellicer sigue con las bajas de Dani Lorenzo, Nelson Monte y Luismi, quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación. No obstante, el grupo de trabajo se mantiene con la incorporación de otros jugadores como Antoñito Cordero, Chupe, Izan Merino, Recio, Aaron Ochoa y Rafita, quienes completaron la sesión sin contratiempos. El equipo tiene programada una nueva sesión mañana jueves a las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda, en la que se espera que los jugadores sigan afinando su preparación para el próximo encuentro liguero.

Mientras tanto, fuera de los terrenos de juego, el club protagonizó un emotivo acto en el Hospital Materno-Infantil de Málaga. Una amplia representación del club, encabezada por el director general, Kike Pérez, y el entrenador Sergio Pellicer, junto a los capitanes Ramón, Sangalli, y María Farfán del equipo femenino, además de Antonio Noel del Málaga Genuine, estuvo presente para alegrar el día de los niños y niñas de la 4ª planta de oncología pediátrica. En un gesto de solidaridad y apoyo, los jugadores y miembros del club entregaron bufandas, camisetas y otros artículos malaguistas a los pequeños, quienes recibieron el cariño de todos los presentes.


El acto, que coincidió con la proximidad del Día Internacional del Cáncer Infantil, este 15 de febrero, fue un momento de gran emoción tanto para los niños como para sus familias, quienes agradecieron profundamente el gesto del club. Sebastián Fernández Reyes 'Basti', miembro del Área Social de la Fundación MCF, no pudo ocultar su emoción: “Ha sido muy bonito, un momento mágico. Ver a los niños tan felices, a los padres también, esas sonrisas… Con muy poco, haces felices a estas personas”, expresó visiblemente conmovido por la ocasión. Un gesto que subraya el compromiso del Málaga CF con su comunidad y con los más necesitados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN