El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Martín Aguilar: "El Oporto es el mejor equipo de la 'Champions'"

Martín Aguilar no tuvo reparos en reconocer que "no era el rival que teníamos en mente ni el que desearíamos. Es el más fuerte que nos podía tocar, es un gran equipo y que tenemos que afrontar con la misma ilusión y ganas que hemos tenido en toda la Liga de Campeones"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El consejero del Málaga Francisco Francisco Martín Aguilar ha asegurado que el conjunto andaluz se enfrentará "al mejor equipo de la 'Champions'", el Oporto, un equipo que cuenta con "grandísimos jugadores", pero que irán "a por ellos" para tratar de alcanzar los cuartos de final de la competición.

   "Conforme iba avanzando el sorteo se iban descartando los rivales que preferíamos. Nos vamos a enfrentar al mejor equipo de la 'Champions'", afirmó el dirigente malaguista ante las cámaras de Canal+ tras el sorteo, celebrado este jueves en Nyon.

   Martín Aguilar no tuvo reparos en reconocer que era el último equipo al que querían enfrentarse. "No era el rival que teníamos en mente ni el que desearíamos. Es el más fuerte que nos podía tocar, es un gran equipo y que tenemos que afrontar con la misma ilusión y ganas que hemos tenido en toda la Liga de Campeones. Con un 'poquitín' de suerte espero que nos volvamos a ver en el sorteo", confesó.

   Por último, el consejero blanquiazul espera superar el cruce. "Tenemos puesta esa ilusión. El Oporto es un gradísimo equipo, con grandes jugadores, y será difícil eliminarlo, pero vamos a ir a por ellos", aseguró.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN