El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Evoluciona favorablemente el trabajador que cayó por un montacargas en un centro comercial

El hombre, de 49 años de edad, sufre, según han señalado las mismas fuentes a Europa Press, varias fracturas y lesiones en la tibia y se encuentra ingresado a falta de los resultados de las últimas pruebas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El trabajador que cayó por el hueco de un montacargas de un centro comercial evoluciona favorablemente de las múltiples fracturas sufridas tras el suceso, según han informado fuentes del Hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria', en el que se encuentra ingresado.

   El hombre, de 49 años de edad, sufre, según han señalado las mismas fuentes a Europa Press, varias fracturas y lesiones en la tibia y se encuentra ingresado a falta de los resultados de las últimas pruebas.

   El suceso ocurrió este pasado miércoles, en torno a las 16.30 horas, cuando, mientras arreglaba un montacargas del centro comercial Plaza Mayor, cayó desde unos tres metros de altura por el hueco del elevador de mercancías.

   Tras los estudios pertinentes por los servicios de urgencias de este centro hospitalario de la capital, fue ingresado en la noche de este pasado miércoles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN