Un hombre de 48 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones por, supuestamente, agredir con una jarra de cristal rota a un vecino, con el que estaba discutiendo. La agresión le provocó un corte de unos 12 centímetros en el brazo izquierdo.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.15 horas del pasado 11 de junio en el patio de la vivienda del mismo, situada en calle Ruiz Borrego, donde, al parecer, el individuo, en medio de una discusión con su vecino, lo agredió con la jarra rota.
Al tener conocimiento de los hechos, agentes de una dotación policial acudieron al lugar y localizaron en la vía pública a la víctima, que presentaba un corte en el brazo de unos 12 centímetros. A continuación, los agentes localizaron al presunto agresor y procedieron a su identificación, mientras otra patrulla de la Policía Local de Málaga trasladaba a la víctima al centro hospitalario más cercano para ser asistido.
Los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.