Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Viernes 30/09/2022  

Málaga

Herido un hombre al colisionar el coche de caballos en el que iba con un turismo en la capital

El caballo ha resultado herido de gravedad, por lo que ha tenido que ser sacrificado, tras ser atendido por un veterinario. Por su parte, el conductor del turismo con el que ha colisionado el carruaje ha salido ileso del accidente, aunque el vehículo ha sufrido daños materiales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre ha resultado herido al colisionar el coche de caballos en el que iba con un turismo en la calle Martínez Maldonado de Málaga capital. Al parecer, el animal se ha desbocado, lo que ha provocado el accidente.

   Según ha informado a Europa Press la Policía Local, los hechos han sucedido sobre las 08.10 horas en dicha vía, a la altura de la gasolinera de Las Chapas, cuando el caballo, que iba hacia el centro, se ha desbocado, colisionando con un turismo. El hombre que iba en el carruaje ha salido despedido y presenta heridas leves, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

   El caballo ha resultado herido de gravedad, por lo que ha tenido que ser sacrificado, tras ser atendido por un veterinario. Por su parte, el conductor del turismo con el que ha colisionado el carruaje ha salido ileso del accidente, aunque el vehículo ha sufrido daños materiales.

TE RECOMENDAMOS