El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Málaga

Primark inaugura en Fuengirola su primera tienda de la Costa del Sol

El establecimiento, ubicado en Miramar Centro Comercial, cuenta con más de 3.000 m2 y una plantilla de 126 empleados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PRIMARK - FUENGIROLA

Primark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, ha inaugurado hoy su primera tienda en la Costa del Sol, en Miramar centro comercial, ubicado en el municipio de Fuengirola. Con esta apertura Primark suma ya dos tiendas en la provincia de Málaga y un total de 35 puntos de venta en nuestro país.

La nueva tienda de Primark en la provincia de Málaga cuenta con una variada oferta de productos de moda en todas sus gamas: mujer, hombre, chico/chica, niño y bebé, en una superficie de más de 3.000 metros cuadrados en los que Primark despliega sus últimas propuestas en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar).

Al acto de inauguración han asistido la concejala de Comercio, Consumo, OAL y Educación del Ayuntamiento de Fuengirola, Carmen Díaz y el concejal de empleo y juventud, Ricardo Von Wichmann que, junto a los responsables de Primark, han dado la bienvenida a los nuevos empleados del establecimiento. Tras el corte de cinta por parte de Carmen Díaz, se ha dado paso al numeroso público congregado desde primera hora de la mañana a las puertas del establecimiento.

La apertura de Primark en Fuengirola ha supuesto la creación de 126 puestos de trabajo, seleccionados a partir de los más de 20.800 currículos recibidos para este proceso. La cadena de moda ha apostado por personas comprometidas, entusiastas, dinámicas y con un gran interés por la moda, que se suman a los más de 5.000 profesionales que componen el equipo de Primark en España. La inauguración de esta nueva tienda ha supuesto una gran oportunidad laboral para muchas personas, ya que el 70% de la plantilla vuelve a contar con un empleo.

Esta apertura constituye un paso más dentro de la fuerte apuesta por el mercado español que mantiene la firma textil, donde está desarrollando una firme estrategia de expansión. Tras su desembarco en Fuengirola, Primark cuenta con un total de 35 tiendas en España y comienza así su periodo de aperturas durante este otoño. La compañía tiene previsto inaugurar un segundo punto de venta en Murcia,  Cartagena, el próximo jueves, 24 de octubre. Asimismo, durante el mes de noviembre abrirá una primera tienda en Huelva y otra en Almería, en Roquetas de Mar, ampliando aún más su presencia en la comunidad andaluza.

Para celebrar la apertura de la tienda Primark en Fuengirola, los 50 primeros clientes en efectuar una compra han recibido una tarjeta regalo de 25€, que podrán utilizar en su próxima visita a la tienda.

Sobre Primark
Primark, empresa del sector textil fundada en 1969 en Dublín, cuenta con un total de 258 tiendas en Europa: en España (35), Irlanda (38) (donde opera bajo el nombre de Penneys), Reino Unido (161), Holanda (4), Portugal (7), Alemania (10), Bélgica (1) y Austria (2). Primark da empleo más de 47.5000 personas y prevé cerrar su ejercicio fiscal 2012/2013, que concluyó el pasado 15 de septiembre, con un crecimiento en su facturación del 22%. Tiendas Primark S.A. es una filial de Associated British Foods, que cuenta con unas ventas de 12.300 millones de libras esterlinas y una plantilla de 106.000 empleados en 47 países.

En España Primark cuenta actualmente con 35 tiendas: Plenilunio – Madrid, Nueva Condomina – Murcia, Área Sur – Jerez, Xanadú – Madrid, Ballonti – Bilbao, Isla Azul – Madrid, Buenavista – Asturias, Parque Corredor – Madrid, Plaza Imperial - Zaragoza, Parque Principado - Asturias, La Gavia – Madrid, Diagonal Mar - Barcelona, Puerta de Europa – Algeciras, Splau – Barcelona, L’Aljub – Elche, Salera – Castellón, Las Arenas – Las Palmas, El Mirador – Las Palmas, Marineda City – A Coruña, Larios Centro – Málaga, L’illa Diagonal – Barcelona,  Parquesur – Madrid, Gran Vía – Alicante, El Arcángel – Córdoba, Gran Plaza 2 – Majadahonda, Bonaire – Valencia, La Morea – Pamplona, El Faro – Badajoz, Rio Shopping – Valladolid, La Zenia Boulevard – Orihuela, Puerto Venecia – Zaragoza,  As Cancelas – Santiago de Compostela, El Bouleard- Vitoria,  Vallereal – Santander y Miramar Centro Comercial – Fuengirola.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN