El tiempo en: Sevilla

Málaga

Juanmi: \"Nos toca ganar en casa, queremos darle una alegría a la afición\"

\"Todavía no hemos conseguido nada\", ha subrayado Juanmi, que ha asegurado que el equipo malaguista \"está concienciado\" para acabar con la mala racha de resultados como local, puesto que los puntos en casa \"son los más importantes\" y quieren \"ganar en La Rosaleda\"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El delantero del Málaga Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' ha afirmado hoy que, tras la victoria del pasado lunes en el estadio del Real Betis (1-2), "ahora toca ganar en casa" en el encuentro del próximo domingo frente al Granada, en el que ha destacado que quieren "darle una alegría a la afición".

En rueda de prensa, el delantero del Málaga, que se ha situado duodécimo a cinco puntos de los puestos de descenso, ha indicado que "ganar al Betis era fundamental" y que en esta próxima jornada tienen "un partido muy importante" ante el equipo granadino, ya que tienen que "conseguir cuantos más puntos mejor".

"Todavía no hemos conseguido nada", ha subrayado Juanmi, que ha asegurado que el equipo malaguista "está concienciado" para acabar con la mala racha de resultados como local, puesto que los puntos en casa "son los más importantes" y quieren "ganar en La Rosaleda".

El joven delantero malagueño, que marcó uno de los dos goles del Málaga en el Benito Villamarín poco después de entrar al campo desde el banquillo de suplentes, ha elogiado a su compañero de posición, el paraguayo Roque Santa Cruz, "un jugador que aporta mucho al equipo, aguanta muy bien la pelota" y les "da salida de balón".

Por ello, Juanmi ha resaltado que "se aprende mucho jugando junto a él" y, además, ha expresado su satisfacción por estar contando cada vez más para el entrenador alemán Bernd Schuster.

"Intento adaptarme siempre a lo que me dice el 'míster' y aportar al equipo. Estoy aquí para ayudar y si puede ser marcando goles y ganando partidos, mejor", ha aseverado.

La plantilla del Málaga volvió hoy al trabajo sin el medio centro argentino Fernando Tissone, que sigue en proceso de recuperación de una grave lesión, y sin el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', que sufre un lesión de grado 1 en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda.

Aparte de estar lesionado, el capitán Duda no puede jugar el domingo ante el Granada, ya que al luso le cayeron cuatro encuentros de sanción tras ser expulsado con roja directa hace tres jornadas, en el campo del Celta, y todavía le faltan por cumplir dos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN