El centrocampista del Málaga Pablo Fornals dijo que su equipo quiere quedar “lo más arriba posible en la clasificación” y que aspira a acabar octavo.
Fornals, en rueda de prensa, se mostró satisfecho por su temporada porque cada partido que juega es “algo nuevo y muy bonito” para él y, tras ser titular como medio centro ante el Levante, comentó que con Ignacio Camacho “es más fácil jugar”. “Si cometes algún error va a estar para ayudarte”, destacó.
“Me gusta mucho jugar con él”, afirmó Fornals, quien añadió que con Camacho se dispone de “más libertad para jugar contra los cuatro de arriba” y confesó que, no obstante, se encuentra “más cómodo jugando por dentro”.
El Málaga visita el domingo al Celta, al que definió como “un gran equipo, con grandes futbolistas” que, además, “están jugando muy bien al fútbol” y les gusta “tener la pelota”, por lo que auguró que será “un partido intenso y muy bonito”.
El Málaga regresó ayer al trabajo sin los lesionados: el defensa venezolano Roberto Rosales, el centrocampista Juan Carlos Pérez, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz con un problema de rodilla y el centrocampista italiano de origen marroquí Mastour, con una contractura cervical.