El tiempo en: Sevilla

Málaga

Recogen firmas por fiesta de fin de año que consideran una "estafa"

Dirigidas al Ayuntamiento y la Policía Local de Estepona

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Detalle cartel anunciador -
  • Dirigidas al Ayuntamiento y la Policía Local de Estepona

La resaca de las fiestas navideñas también se mide por el número y la intensidad de las quejas contra algunas celebraciones de fin de año que no cumplen las expectativas levantadas entre quienes asisten a ellas. Es el caso de Javier Echevarritox que ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma digitall change.org debido a que considera que la fiesta de Novhevieja Nochevieja organizada en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol con el nombre "Fiesta El Castillo, Fin de Año 2016" fue "una estafa".

En la petición, que lleva recogida ya más de 1.000 firmas se indica que "no había 2 salas como pone el anuncio; echaron violentemente a varias personas sin causa justificada; había pocos baños para la cantidad de personas que acudieron al evento; la sala no tenía hojas de reclamaciones para quienes las solicitaron; las personas que pagaron entrada vip (vip y mesa vip) no tuvieron una sala vip tal y como anunciaba el evento sino una zona vip, ni sofás; las personas que pagaron entrada vip (vip y mesa vip) no tuvieron atención personalizada tal y como anunciaba el evento; las personas que pagaron entrada "mesa" vip no tuvieron alcohol ilimitado tal y como anunciaba el evento; en los baños masculinos traficaron cocaína creando largas colas".

Del mismo modo, en un escrito dirigido a Viuvas Málaga se añaden tamabién, por parte de un grupo de jóvenes asistente a la fietsa, otras quejas como "falta de personal, tanto de seguridad como camareros, lo que hizo que se crearan largas colas tanto como para pedir una copa como para entrar al evento; se superó el aforo y los autobuses no salieron a las horas indicadas. Además no hubo ningún control en saber si las personas llevaban su ticket correspondiente. Por consiguiente, muchas personas pudieron subirse al bus sin ni siquiera pagar".


Además de la petición de frimas en change.org s eha creado una plataforma de denuncia en facebook.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN