La Policía Local de Mijas (Málaga) ha detenido a una mujer por supuestas amenazas graves a un comerciante del núcleo poblacional de Las Lagunas por no prepararle un kebab fuera del horario del establecimiento de restauración.
Los hechos sucedieron sobre la 01.50 horas cuando la detenida se acercó al local en busca de comida. Según relata el dueño del negocio, la cocina ya estaba cerrada y le comunicó a la misma que hasta el día siguiente no podía proporcionárselo.
En ese momento, según han informado desde el Ayuntamiento de Mijas en un comunicado, la mujer comenzó a gritar y entró en la cocina de donde cogió un cuchillo "para amenazar verbal y físicamente al vendedor".
La esposa del propietario, que se encontraba en el lugar, dio aviso a la Policía Local. El comerciante y la detenida forcejearon hasta que el cuchillo cayó al suelo. Fue entonces cuando al ir a abandonar el establecimiento, la mujer cogió del cuello a la cónyuge del dueño del negocio soltándola al ser saber que se había avisado a la autoridad. Finalmente se marchó del restaurante.
Los agentes se personaron en el lugar y lograron localizar a la mujer en los alrededores de la barriada donde fue detenida y puesta a disposición de la Guardia Civil.