El tiempo en: Sevilla

Málaga

Muñiz: "Hay tres puntos en juego importantísimos"

Muñiz, sobre el Deportivo, precisó que "es un equipo que domina las áreas, tiene pegada en área contraria y tiene buenos jugadores"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El entrenador del Málaga. -

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó este viernes que, en el partido del domingo ante el Deportivo en el estadio Riazor, "hay tres puntos en juego importantísimos" que "se los puedes quitar a un rival que tienes cerca de ti y que no sumaría".

En una rueda de prensa, el entrenador asturiano indicó que "si al final sumas 90 no te van a preguntar contra quién los has conseguido, aunque lógicamente dar un golpe de efecto es importantísimo, pero hay que tener en cuenta que se está a 5 de octubre".

Muñiz, sobre el Deportivo, precisó que "es un equipo que domina las áreas, tiene pegada en área contraria, tiene buenos jugadores y está hecho para estar en la parte alta de la clasificación", y subrayó que "uno de sus puntos fuertes son las individualidades que tiene en la parte de arriba, tienen pegada, tienen llegada y buena definición".

"Podrían estar perfectamente en Primera División, de hecho lo estuvieron el año pasado. Tendría especial atención a todo el bloque que vaya a participar en el equipo rival porque saben lo que hacen en el terreno de juego y cómo es la categoría", admitió.

Dos jugadores del Málaga, el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye y el guardameta marroquí Munir Moband, juegan partidos de clasificación para la Copa de África y se perderán el partido de la jornada octava ante el Albacete, sobre lo que Muñiz dijo que "genera un problema porque como pierdan el avión no llegarían al siguiente -en Elche- y sería un problema para dos partidos".

Muñiz, por otra parte, ofreció la convocatoria para el partido de domingo en La Coruña, en la que el defensa David Lombán y el centrocampista marroquí Badr Boularoud son las novedades en una lista de veinte jugadores.

Los convocados son los guardametas Munir y Kieszek, los defensas Iván Rodríguez, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca y Lombán, los centrocampistas Lacen, Juanpi, Boulahroud, N'Diaye, Dani Pacheco, Hicham, Ontiveros y Adrián y los delanteros Héctor Hernández, Kone, Blanco y Harper.

Son bajas por lesión los defensas Miguel Garrido 'Cifu' y Juan Carlos Pérez 'Juankar' y los centrocampistas Álex Mula y el portugués Renato Santos, y por decisión técnica el lateral derecho Miguel Torres y el delantero montenegrino Sean Haksabanovic.

El equipo malagueño entrenó este viernes en el Ciudad de Málaga y el sábado partirá a primera hora hacia Madrid y luego enlazará con La Coruña, donde por la tarde trabajará en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN