La primera edición del Torneo Benéfico de Pádel Palas para Todos nace para dar impulso a este deporte de la raqueta entre las personas con algún tipo de discapacidad intelectual y se celebrará desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre.
De esta forma, la Asociación Palas para Todos, dirigida por Nini Conejo y Elsa Navarro , y con una tremenda implicado de su hermana, la jugadora profesional Carolina Navarro, ha querido impulsar esta competición para difundir a todos los rincones de Málaga la filosofía de su escuela de pádel adaptado, que cuenta en la actualidad con un total de 60 jugadores.
La participación al torneo está abierta a cualquier persona que pueda estar interesada. La competición será en Inacua Centro Raqueta, ubicado en la capital malagueña, y las categorías que agrupa son cuatro masculinas y cuatro femeninas; además de Campeones -categoría única formada por una pareja con una persona con discapacidad y otra sin ella-.
"La cuantía recaudada de las inscripciones está destinada a becas, actividades y material para los alumnos de la asociación”, explicaron desde la organización, quien hizo hincapié en que “se realizan en la aplicación de Padelmanager y el precio es de 20 euros por persona”.
La asociación también abre la posibilidad de colaborar sin tener que participar por medio de donaciones personales.