Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 23 años como presunto responsable de un delito de descubrimiento y revelación de secretos después de que grabara con su teléfono móvil a una mujer en los baños de la empresa en la que ambos trabajaban en Málaga.
La investigación se inició el 21 de mayo a raíz de la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional por una mujer en la que manifestaba que un individuo la había grabado en los baños de una empresa en Málaga.
La denunciante narró que cuando se encontraba en el aseo vio cómo un desconocido introducía la mano con un teléfono móvil en el habitáculo donde se encontraba. Inmediatamente, al percatarse del hecho, la mujer salió a la zona común de los aseos, observando en el baño contiguo a un joven al que no conocía de nada y que al verse sorprendido huyó del lugar, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Con los datos facilitados por la denunciante, los agentes comenzaron una investigación. En el trascurso de esta, unos días más tarde, la denunciante, mientras se encontraba trabajando en el mismo edificio, volvió a ver al joven --que trabajaba como personal de una empresa de servicios en el mismo lugar--, al que reconoció sin ningún género de dudas, e inmediatamente avisó a la Sala del 091 que comisionó a una dotación policial al lugar.
Los agentes identificaron a la persona que supuestamente se encontraba detrás de los hechos, un joven de 23 años que finalmente fue detenido por su presunta implicación en un delito de descubrimiento y revelación de secretos. En el momento del arresto, los investigadores le intervinieron el teléfono móvil.