El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Málaga

Le quita las llaves de casa en un torneo de dardos en Benalmádena y le roba 3.000 euros

La investigación se inició en noviembre, después de que la víctima denunciara el robo ocurrido en el interior de su casa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • El detenido, en un momento determinado, se hizo con sus llaves y abandonó el torneo para dirigirse a su domicilio y robar
  • Sabiendo que la casa tenía videovigilancia, decidió entrar con un casco de moto para evitar ser reconocido
  • Los agentes hallaron en el vehículo de su pareja sentimental el casco que utilizó

Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Benalmádena (Málaga) por haber sustraído supuestamente las llaves del domicilio de un amigo con el que jugaba un torneo de dardos, para dirigirse luego a su vivienda y robarle 3.000 euros.

La investigación se inició el pasado noviembre, después de que la víctima denunciara el robo ocurrido en el interior de su casa, que no presentaba signos de haber sido forzada, por lo que la Policía centró sus averiguaciones en el entorno del perjudicado, según ha informado este jueves en un comunicado.

Según las pesquisas policiales, el día del robo la víctima estaba jugando un torneo de dardos con unos conocidos, entre los que estaba el detenido, quien en un determinado momento se hizo con sus llaves y abandonó el lugar de forma apresurada para dirigirse a su domicilio y perpetrar el robo.

Además, a sabiendas de que la casa tenía videovigilancia, el investigado decidió entrar con un casco de moto para evitar ser reconocido.

Los agentes arrestaron el pasado martes al presunto autor el robo, de nacionalidad española, y hallaron en el vehículo de su pareja sentimental el casco que utilizó para acceder a la vivienda de su amigo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN