Pillan a un prófugo por un delito contra el patrimonio en Málaga que vivía de ocupa

Publicado: 01/09/2021
Fue localizado en compañía de su pareja y dos menores en el piso en que que había entrado con el método de 'la patada en la puerta'
 Un prófugo reclamado por la audiencia Provincial de Málaga ha ingresado en prisión en virtud de la querella judicial que tenía en vigor por un delito contra el patrimonio.

El hombre, de 37 años y de nacionalidad española, ha sido detenido por la Policía Nacional en una vivienda de la capital de la Costa del Sol que ocupó presuntamente de forma ilegal mediante el método de "patada en la puerta", según ha esclarecido la Policía este miércoles en un comunicado.

La justicia autorizó la entrada al domicilio una vez los agentes se cercioraron de la presencia del reclamado, conceptuado como potencialmente peligroso, donde localizaron al fugitivo en compañía de su pareja y dos menores de edad.

La Policía tuvo que hacer uso de la fuerza a la hora de entrar en la vivienda ya que el prófugo se negó en todo momento a colaborar, una vez dentro se procedió con la detención y el traslado del arrestado a la sede policial. 

© Copyright 2024 Andalucía Información