El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Marbella

Desmantelan un 'coffee shop' dedicado a la venta y consumo de drogas en Marbella

En el registro practicado en el establecimiento han sido intervenidos 667 gramos de marihuana, 489 gramos de hachís y 168 cigarros porro de marihuana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Droga y dinero incautados tras desmantelar un 'coffee shop'. -

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en San Pedro Alcántara, en Marbella, un 'coffee shop' dedicado presuntamente a la venta y consumo de sustancias estupefacientes y han sido detenidos dos trabajadores por su supuesta implicación en un delito de tráfico de drogas.

En el registro practicado en el establecimiento han sido intervenidos 667 gramos de marihuana, 489 gramos de hachís y 168 cigarros porro de marihuana, así como 1.170 euros y diversa documentación.

No era la primera vez que se conocía de dicha actividad ilícita en este local, pues como informan desde la Comisaría Provincial en un comunicado, ya ha sido registrado en dos ocasiones anteriores este mismo año.

Esta investigación se inició a raíz de tener nuevamente conocimiento los agentes de que en un establecimiento de Marbella estarían llevando a cabo la distribución de estupefacientes, así como el consumo en el propio local de tales sustancias.

Las primeras pesquisas condujeron a los agentes a comprobar el trasiego de personas que acudían al local y allí supuestamente adquirían y consumían la droga. En las inmediaciones del lugar, los agentes realizaron más de una docena de actas de aprehensión de estupefaciente entre los clientes.

Una vez identificados los responsables del negocio y comprobados todos los extremos, el pasado día 18, el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella que entendía de la causa autorizó la entrada y registro del local.

Como resultado del operativo, los agentes detuvieron a los dos trabajadores que se encontraban en el local, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Igualmente, localizaron en el interior a cuatro clientes consumiendo sustancias estupefacientes, en concreto, hachís y marihuana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN