El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Marbella

Turistas de todo el mundo, atraídos en Banús por el colorido de las esculturas JoGis Bear

El artista JoGis Art trae a Marbella desde Dubái sus obras. Según afirma, sus esculturas están tasadas en más de 350 .000 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

JoGis Bear.

JoGis Bear.

JoGis Bear.

El conocido artista JoGis Art expone en Puerto Banús sus nuevas esculturas llamadas JoGis Bear, donde la exclusividad y sus colores llamativos atraen a turistas de todo el mundo. El escultor, de trayectoria nivel internacional, tiene obras en sus propias galerías Jogis Art Space que superan los 100.000 euros, donde, asegura, sus esculturas están tasadas por más de 350 mil euros.

La exposición está dentro de una apuesta por rejuvenecer el público a un segmento familiar joven. Puerto Banús fue el espacio escogido por el propio artista para presentar por primera vez su exposición 'JoGis Bear', que se podrá visitar durante casi cinco meses en una de las marinas más exclusivas de Europa.

Las siete obras estarán hasta el 15 de enero de 2023, para después exhibirse en lugares como Londres o Dubái, donde ya tiene fechas para ser expuestas El artista expresa en sus esculturas una forma de vida llena de positividad y color.

El pulgar en modo 'OK' de JoGis Bear refleja esa actitud positiva, generando una emoción de bienestar y felicidad. «Por ese motivo creé JoGis Bear, un oso para transmitir y recordar nuestros buenos momentos. Sus pies grandes reflejan los pasos firmes para hacer grandes cosas en la vida, su gran cabeza denota inteligencia y sabiduría, terminado por sus grandes orejas donde el significado de ellas es saber escuchar, claves fundamentales en la búsqueda del éxito y la felicidad», explica JoGis Art.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jogis Art (@jogis.art)

El artista ha conseguido una buena tasación de sus esculturas ya que sus obras se pueden encontrar por todo el mundo, las primeras esculturas de JoGis Bear ya han sido vendidas en los Emiratos Árabes en colecciones privadas, donde en octubre el artista empieza a trabajar en la apertura de otra de sus galerías propias en Dubai. JoGis Art es de los pocos artistas a nivel internacional que dispone de sus propias galerías donde muestra todas sus obras llenas de color, un mundo Jogis Art como dice él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jogis Art (@jogis.art)

Personaliza desde obras, esculturas, ropa e incluso súper coches de lujo para los clientes más exclusivos, incluso actualmente se encuentra en un proyecto donde tendrá sus propios restaurantes para que todo apasionado del Pop Art pueda comer dentro de sus espacios personalizados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jogis Art (@jogis.art)

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN