El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Revuelo en Málaga por una sesión de fotos de mujeres en lencería en Atarazanas

Sorpresa entre los transeuntes en el entorno del Mercado de Atarazanas y debate en redes sociales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mercado de Atarazanas. -
  • Algunas personas se pararon a mirar o grabar con sus móviles la escena
  • En un determinado momento, una de las mujeres enseñó los pechos, ante la sorpresa de las personas que transitaban en ese momento por la zona.

Una sesión de fotos de cuatro mujeres en ropa interior en pleno día en el centro de Málaga ha causado un gran revuelo en la ciudad, donde ha generado tanto estupor como expectación de los viandantes, así como un debate en las redes sociales.

Al parecer, cuatro chicas vestidas con lencería se bajaron de una furgoneta a mediodía frente al mercado de Atarazanas, una zona muy concurrida de la capital malagueña, y comenzaron a posar frente a un fotógrafo.

Algunas personas se pararon a mirar o grabar con sus móviles la escena y, como se puede comprobar en vídeos que circulan desde este martes en las redes, algunas de ellas les jaleaban para que se desnudaran del todo.


En un determinado momento, una de las mujeres enseñó los pechos, ante la sorpresa de las personas que transitaban en ese momento por la zona.

De momento se desconoce si la sesión de fotos, de la que el Ayuntamiento no tiene constancia, se trata de una actividad profesional o una acción organizada por alguna entidad.

Precisamente, el Ayuntamiento de Málaga ha iniciado los trámites para modificar la ordenanza de Convivencia Ciudadana para tratar de controlar las despedidas de soltero, la cual establecerá la prohibición de transitar o permanecer en la vía pública sin ropa o únicamente en ropa interior, con muñecos o elementos de carácter sexual.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN