El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Marbella

Detenido un futbolista del Nueva Andalucía de Marbella por agredir al árbitro

Tuvo que ser asistido por traumatismo craneal, conmoción con pérdida de consciencia, fractura de huesos nasales y latigazo cervical por un puñetazo en el rostro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El estadio de fútbol. -
  • Se le acusa de un delito de lesiones por el ataque durante el partido Nueva Andalucía- Cala de Mijas, de la Tercera Andaluza Sénior en Marbella

Un futbolista de 30 años ha sido detenido por la Policía Nacional por la agresión a un árbitro durante el partido Nueva Andalucía-Cala de Mijas, de la Tercera Andaluza Sénior, en Marbella (Málaga).

El árbitro tuvo que ser asistido en el hospital por un traumatismo craneal, conmoción con pérdida de consciencia, fractura de huesos nasales y latigazo cervical, después de que un jugador local le propinara un puñetazo en el rostro tras un gol del equipo visitante, según ha informado la Policía.

La agresión se produjo el pasado 5 de marzo, sobre las 20:15 horas, en el transcurso del partido cuando de forma sorpresiva tras un gol del equipo visitante y mientras el árbitro anotaba el tanto en su libreta, un jugador local se aproximó a él y le propinó un puñetazo en el rostro que le hizo caer al suelo y perder la consciencia.

Tas una primera asistencia en las instalaciones deportivas, el colegiado fue trasladado por los sanitarios a un hospital de Marbella.

Los hechos fueron denunciados por la víctima, y se inició la correspondiente investigación por parte de agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Marbella.

Según las indagaciones practicadas, el investigado presuntamente abandonó a la carrera el recinto deportivo una vez acometió contra el árbitro y no pudo ser localizado en ese momento por las patrullas que acudieron al lugar.

Tras ser identificado se le localizó y fue arrestado y ya se han puestos los hechos en conocimiento de la autoridad judicial y del Tribunal Administrativo de Deportes de Andalucía. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN