Las acusaciones del ex concejal Diego Eyzaguirre contra la gestión del Ayuntamiento son interpretadas por los populares como una venganza particular. De acuerdo con las explicaciones ofrecidas por la formación, Eyzaguirre se dio de baja en el Partido Popular tras perder una adjudicación solicitada y presentar un proyecto para crear una Oficina de Movilidad dirigida por él mismo que el Consistorio no llegó a plantearse.
El que fuera edil municipal durante el primer mandato del PP en el Consistorio acusó al Gobierno local de hacer “concesiones a dedo” y lo hizo a través de su perfil de Facebook. Tanto el Partido Socialista como Izquierda Unida pidieron cuentas a la alcaldesa sobre lo que consideraban una grave denuncia.
Díaz pidió a los representantes socialistas que reflexionen y que lleven a cabo otro tipo de oposición, más centrada en ofrecer más ideas y proyectos para mejorar la ciudad.
Marbella
El PP achaca las acusaciones del ex concejal Eyzaguirre a una rencilla personal
La portavoz del Partido Popular, Carmen Díaz, indicó que el ex concejal Eyzaguirre se dio de baja de la formación tras perder una adjudicación solicitada y presentar un proyecto para crear una Oficina de Movilidad dirigida por el mismo que el Ayuntamiento no se planteó.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El PP achaca las acusaciones del ex concejal Eyzaguirre a una rencilla personal · Marbella · Viva Sevilla DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos