El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Gran expectación en el choque entre el Trocadero RC y el líder

El Trocadero Marbella RC se enfrente en la novena jornada de la tempora al líder C.R.C Pozuelo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • STEFANO

Llega la novena jornada de la División de Honor B y  se espera con expectación el choque, que enfrentará al líder, C.R.C. Pozuelo, frente al cuarto clasificado, Trocadero Marbella.


Hasta la fecha, el CRC se esta mostrando un líder solido, que tan solo perdió en la primera jornada, por un sorprendente 15 -20, ante el segundo equipo de Cisneros. Desde entonces, cuenta sus partidos por victorias, inclusive ante los otros dos favoritos del grupo, Liceo Francés y Ciencias. Aunque, no sin apuros y jugando de local.


En esta segunda temporada en la categoría de plata del rugby nacional, el Trocadero Marbella ha pasado de ser el equipo sorpresa de la pasada temporada, a ser un aspirante ante los favoritos, en esta 2017/18. Intratables en casa, hasta el momento, solo han perdido dos encuentros, lejos de su feudo y en ambos, por la mínima, obteniendo punto bonus defensivo. 


Para este partido tienen la importante baja de Nacho Molina. Uno de los jugadores referentes del equipo y del paquete de delanteros. Por contra, vuelve a una convocatoria, uno de los jugadores más destacados en las primeras jornadas, Andu Masuyama, que ha estado más de un mes de baja por lesión. Para el resto de la  convocatoria, los mismos jugadores de los últimos partidos, aunque con cambios en el quince titular.


Con todo, el primer plantel del club marbellí, tiene sus opciones de sacar un resultado positivo, en esta difícil visita al campo del CRC. Ya demostró en el partido en el campo del Liceo Francés, que pueden jugarle de tú a tú, a los favoritos. Si bien es cierto, que todo pasara por no hacer golpes en el juego defensivo y sobre todo, evitar las expulsiones temporales, por esas faltas de disciplina. Importante será también, no dejar irse en el marcador al rival, que sientan la presión constante de los marbellies.

Luego, en ataque pueden hacer mucho daño con la línea de 3/4 tan explosiva que tienen. Siempre y cuando, jueguen en equipo y no pequen, en ocasiones, de cierto individualismo.


No es un partido decisivo, en los objetivos marcados para esta temporada. Pero, si podría ser importante, para dar un golpe de mano y especialmente, para luego encarar los dos últimos enfrentamientos de la primera vuelta, con Ciencias en casa y salida, con Arquitectura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN