Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Viernes 20/05/2022  

Mundo

Investigadores hallan "pruebas impactantes" en el caso de Madeleine McCann

Novedades en el caso de Maddie gracias a un documental que ha encontrado evidencias contundentes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Madeleine McCann.

Novedades en el caso de Madeleine McCann. Los investigadores que prosiguen con las pesquisas sobre el paradero de la niña que desapareció el 12 de mayo de 2003 cuando tenía tan solo tres años, afirman haber encontrado “pruebas impactantes” sobre el momento de la desaparición de McCann.

Según indica The Sun, un equipo que trabaja en un documental sobre Madeline ha entregado nuevas pruebas a los investigadores que acercan al principal sospechoso, el alemán Christian Brueckner, al lugar y a la noche de la desaparición de la menor, en Praia da Luz (Portugal). Estas pruebas son testimonios de ciudadanos alemanes que o bien eran turistas o residían en Praia da Luz. Las declaraciones “describen detalles” que colocan a Brueckner en el lugar del incidente. Madeleine McCann desapareció mientras sus padres cenaban en un bar de tapas. Las pruebas, recopiladas por el equipo de la cadena de televisión privada de Alemania Sat.1, está formado por exinvestigadores y periodistas, que aseguran haber hallado “muchas pistas e indicios nuevos” de que Brueckner está detrás del incidente.

Los detectives alemanes están convencidos de que el pedófilo convicto Christian Brueckner secuestró y mató a la niña, según The Sun. El redactor jefe del documental de la SAT1, Juliane Ebling, dice que tienen "material impactante" que obtuvieron en Alemania, Portugal e Inglaterra durante los meses anteriores y que incriminan de forma clara al sospechoso.

TE RECOMENDAMOS