El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Mundo

Detenido un policía boliviano por causar cuatro accidentes de tráfico en un día

El uniformado, identificado como Saúl F.A., es investigado por los delitos de conducción peligrosa, omisión de socorro, homicidio, lesiones graves y gravísimas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La bandera de Bolivia.

Un policía boliviano que se encontraba prófugo fue detenido una semana después de haber provocado el mismo día y en presunto estado de embriaguez cuatro accidentes de tránsito que se saldaron con una persona fallecida y al menos otras dos heridas, informó este domingo la Fiscalía General del Estado.

El uniformado, identificado como Saúl F.A., es investigado por los delitos de conducción peligrosa, omisión de socorro, homicidio, lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito, explicó el fiscal departamental de la región de Santa Cruz, Róger Mariaca.

El hombre, de 26 años, "protagonizó cuatro accidentes de tránsito en un día" en Santa Cruz, "uno de ellos desencadenó en la muerte de un mototaxista", según el registro de diversas cámaras de seguridad en esa ciudad, indicó Mariaca, citado en un comunicado de prensa de la Fiscalía.

Estos sucesos ocurrieron el pasado 5 de marzo en la tarde, cuando el policía, que conducía una camioneta, atropelló primero a dos mujeres que se encontraban en una vereda en una avenida.

Minutos después, chocó contra otra camioneta y también contra un microbús, y posteriormente, en otra zona, atropelló a un mototaxista que murió cuando lo trasladaban a un centro médico.

El vehículo fue hallado el mismo día abandonado e incendiado. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN