El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Mundo

Seis milicianos uzbekos muertos en un ataque de un avión no tripulado estadounidense

Fuentes del aparato de seguridad paquistaní ha confirmado los datos en declaraciones al diario paquistaní 'The Express Tribune' y ha concretado que el 'drone' estadounidense ha lanzado un total de seis misiles en la aldea de Jushhali Turijel

Publicidad Ai Publicidad Ai

Al menos seis milicianos uzbekos han muerto este domingo en el bombardeo de un avión no tripulado estadounidense contra un coche y un pequeño complejo en la región de Waziristán del Norte, en el noroeste de Pakistán.

   Fuentes del aparato de seguridad paquistaní ha confirmado los datos en declaraciones al diario paquistaní 'The Express Tribune' y ha concretado que el 'drone' estadounidense ha lanzado un total de seis misiles en la aldea de Jushhali Turijel.

   Los milicianos uzbekos estarían de visita por motivos de ocio en la localidad, situada a 35 kilómetros al este de Miranshah, cuando fueron bombardeados.

   Este es el primer ataque de aviones no tripulados estadounidenses en Pakistán desde que la semana pasada comenzara el mes sagrado musulmán del Ramadán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN