El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Mundo

Las fuerzas de seguridad sirias se enfrentan a tiros con los rebeldes en Damasco

Los tiroteos han comenzado cuando los opositores armados han atacado varios puestos de control de las fuerzas de seguridad gubernamentales en en la zona occidental de la capital, en el distrito de Mezze, según los activistas

Publicidad AiPublicidad Ai

Las fuerzas de seguridad del régimen que preside Bashar al Assad se están enfrentando a tiros con los rebeldes por las calles del centro de la capital del país, Damasco, horas después de que se registrara un atentado terrorista que ha dejado al menos tres heridos, según han informado activistas opositores y medios gubernamentales.

   Los tiroteos han comenzado cuando los opositores armados han atacado varios puestos de control de las fuerzas de seguridad gubernamentales en en la zona occidental de la capital, en el distrito de Mezze, según los activistas. En la zona norte, los activistas han explicado que han escuchado una fuerte explosión, que sería la segunda registrada en Damasco este miércoles.

   Un video publicado en la red por la Unión de Juventudes Sirias ha mostrado el fuego y una densa nube de humo negro provocada por la explosión cerca de la plaza de Abasiyeen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN