El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Mundo

Seis muertos y 47 heridos tras ser arrollados por un 'monster truck' en México

El alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, ha confirmado el balance de víctimas provisional y ha atribuido el accidente a la pérdida de control del vehículo por parte del piloto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • SUCESO -

Seis personas han muerto y 47 han resultado heridas este sábado un 'monster truck', un vehículo de cuatro ruedas de grandes dimensiones, ha arrollado una parte de la grada de espectadores de la prueba en la ciudad de Chihuahua, en el norte de México.

   El alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, ha confirmado el balance de víctimas provisional y ha atribuido el accidente a la pérdida de control del vehículo por parte del piloto.

   En el momento del accidente, el 'monster truck', que tiene unas ruedas cuyo diámetro ronda el metro y medio, pasaba por encima de chatarra apilada, según el rotativo mexicano 'El Universal'.

   De entre los fallecidos hay una menor de edad, según ha informado el periódico local 'El Diario', y hay tres niños entre las personas heridas, según el Ayuntamiento de Chihuahua.

   Seis ambulancias, Bomberos, un helicóptero y la Policía Municipal se han trasladado al lugar de los hechos para atender a las víctimas y las autoridades estatales de Chihuahua han puesto en marcha un dispositivo de donación de sangre para los heridos.

   El evento 'Extremo Aero Show', organizado por el Ayuntamiento de Chihuahua, es un festival de tres días de duración que se celebra cada año y en el que se suceden los espectáculos con globos, aviones, motos y 'monster trucks'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN